Adira le pide al general Orén para ir a ver a sus hijos y este acepta,pero…

Él general Oren está saltando en un pie y es que ahora tiene a Adira en su casa.. quien no estaría contento ? Pero a pesar de su felicidad,él aún es muy sensato en sus decisiones y esto lo hace diferente a los demás,ya que la mayoría que estuviera en su situación tomaría decisiones equivocadas.

Adira y él general Orén tienen una conversación en la habitación de Adira y Adira le pide que si lo estima tanto como dice,que le traiga a sus hijos que están en Moab,Orén le dice que eso no será posible por ahora,ya que eso haría que se inicie una guerra nuevamente con Moab y ahora están bajo de recursos porque acaban de salir de una..

Adira le dice que lo lleve al campamento hebreo entonces y así Moisés se hará cargo de todo,Orén le dice que eso tampoco será posible,ya que Balac tiene espías por todos lados y si se entera que están yendo al campamento hebreo,él mataría a sus hijos,porque es un loco y todo lo ve matar.

Orén le dice que solo obedece órdenes y que por ahora nada se puede hacer,pero más adelante y con calma se logrará todo.

1




One thought on “Adira le pide al general Orén para ir a ver a sus hijos y este acepta,pero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *