Caleb le pide matrimonio a Noemi. EXCLUSIVO !!!!

Caleb,poco he hablo de él en todo los artículos que he hecho durante toda la serie.. así que esta vez hablaremos un poco más profundo de él.

Caleb era un esclavo más,que conoció a Josué cuando trabajaban fuera de Egipto,él llegó a Egipto con Josué cuando los trasladaron a Pi-Ramsés.Caleb es un hebreo de mucha fe y cuando fueron los hebreos fueron atacados por los ladrones del desierto,él salió a defender a su pueblo y lo hizo muy bien,él es un guerrero al igual que Josué y más adelante lo veremos en diferentes batallas.

Caleb se enamoró de Noemi a primera vista(como la mayoría del campamento),pero nunca hizo nada para demostrarle su amor,solo le demostraba interés y simpatía,luego se dio cuenta de la situación que estaba pasando su hermano y decidió armarse de valor y pedir matrimonio a Noemi.

Noemi estaba en una despensa sacando agua y por detrás llegó Caleb,Caleb muy nervioso le dijo todo sus sentimientos y también le propuso matrimonio,Noemi estaba muy nerviosa por las palabras de Caleb y al final aceptó casarse con él !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *