Los hijos de Aarón mueren y Aarón tiene prohibido llorar y guardar luto ! Increíble

Aarón es uno de los personajes que fue criado en las enseñanzas de Dios,pero él no creía en eso,ya que Dios no ayudaba a su pueblo,dejaba que los egipcios hicieran con ellos lo que les da en gana y muchas cosas más.

Años más tarde,Dios habló con Aarón y ahí Aarón recobró esa fe que tenía tantos años dormida y ahora gracas a ese gran esfuerzo,hoy Aarón es un sumo sacerdote.

Sus hijos fueron elegidos sacerdotes de Israel y tuvieron algunas reglas,las cuales fueron rotas por ellos y pagaron con su vida,pero algo curioso acerca de todo esto,es que cuando murieron los hijos de Aarón,Moisés que estaba presente en el lugar,le dijo a Aarón que no debe llorar y le digo a sus otros sobrinos que no deben guardar luto ni rasgarse sus vestiduras,también les dijo que no pueden salir de la tienda,ya que las otras personas les contagiarían su luto y bla bla.

Aparte que aún estaban con el aceite ungido y deben esperar algunos días.

Lo que Moisés dijo,es solo lo que Dios le habló a él,si Aarón y sus otros hijos que quedan vivos desobedecen y lloran o se rasgan las vestiduras,ellos también morirán.

Somos seres humanos,tenemos derecho a llorar por nuestros familiares perdidos y esto no está nada bien,es mi opinión personal.