El rey Balac castiga a Balaam.Balaam es exiliado de Moab !! EXCLUSIVO

Zur le contó a Betania que su hija está muerta y bla bla.Betania fue rápidamente donde Balaam para increparle esto y Balaam no sabía como corresponder,Betania se molestó mucho y fue donde él rey Balac y le contó todo acerca de los planes de Balaam en contra del reino y también le contó que Balaam la ayudó en muchas oportunidades y bla bla.

Betania pidió un castigo ejemplar para Balac y Balac complació a su esposa.Balac mandó a llamar a Balaam a la sala real.. una vez que está ahí,Balac lo acusa a Balaam de conspirar en contra del reino y bla bla.

Balaam se intenta defender de las acusaciones del rey,pero todo es inútil,inclusive pide que Betania venga a la sala real y haya una confrontación,su pedido es negado. Balac también le dice que él soldado que lo ayudó habló y también le dijo toda la verdad.

Él rey le dijo a Balaam que se saque su chaqueta y este obedeció y Balac se dio cuenta que tiene lepra,Balac decide no condenarlo a muerte y le dice que este castigo es de los dioses por conspirar en contra de él y le dice que lo dejará vivo,para que muera lentamente y dolorosamente con esta peste y lo expulsa de Moab,Balaam no podrá regresar nunca más a Moab.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *