Simut se entera de la muerte de su maestro Paser,él llora desconsoladamente !

Acaban de llegar directamente de Nubia,la ex dama de Radina y el general del ejército de Nubia. Ambos vinieron en paz y su misión es traer a Radina de nuevo a Nubia sana y salva.

Todo era felicidad en el campamento,hasta que Aiya,la ex dama de Radina le cuenta que Paser falleció.Rápidamente Radina fue a contarle esta información a Simut,Simut se encontraba en la cocina con su esposa Jerusa haciendo pan y la noticia le cayó como agua fría,Simut se sentó y empezó a llorar desconsoladamente por la muerte de su maestro y empieza a recordarlo.

Simut y Paser eran los mejores amigos,como un padre y un hijo,Simut estimaba mucho a su maestro y también lo respetaba mucho,él maestro Paser era como su padre.

Simut recuerda los últimos momentos que pasó con Paser,cuando Paser le dijo que abandone Egipto y se vaya con los hebreos.. Jerusa consuela a su marido y le dice que le hubiera gustado conocerlo,Simut le responde que Paser era un hombre muy sabio y que se hubieran llevado bien y que a pesar de la necedad de Ramsés y Nefertari,Paser humildemente reconoció el poder del Dios de Israel y también fue muy sensato aconsejando a los soberanos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *