La guerra comenzó.Moab vs Hesbón,Zur asesinará a Natán !

Zur llegó a Moab incumpliendo las órdenes de Balac y Balac de castigo le da una nueva misión a Zur,su misión es matar a Natán a toda costa.Es una misión suicida,ya que una misión de esa magnitud se debe preparar con varias semanas de anticipación,pero Balac lo quiere para el día siguiente. Zur acepta dicha misión y antes de ir a la guerra,él entrena un poco.Al día siguiente se despide Balac y se dirige a Hesbón.

Zur llegó a Hesbón,se vistió como un amorreo y logró pasar la entrada principal de dicha ciudad. Zur entró haciéndose pasar como un comerciante,él estaba acompañado de otras personas y una vez que entraron,empezó la magia.

Las espadas de los moabitas estaban escondidas en la carreta,esa carreta supuestamente era de frutas,pero abajo de las frutas estaban las espadas,Zur se encontró con un chismoso de Moab que le informó con lujo de detalles donde se encontraba Natán.. Zur se dirigió a la casa del general Orén y mató a todo los guardias que custodiaban dicha casa. Natán escuchó mucho ruido y salió para ver que sucedía y se dio cuenta que habían venido a matarlo y huyó de ese lugar. Zur entró con sus hombres a la casa de Orén y tomó como rehén al siervo de Orén y empezó a preguntar donde estaba Natán y la esposa del siervo de Orén le dijo que no sabía,que Natán acaba de salir y no regresó.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *