Chibale se enamoró,él presenta a su novia a su familia y amigos ! Adiós Chibale

Chibale siempre estuvo muy enamorado de Ana,él se enamoró a primera vista desde que Ana llegó a palacio,lastimosamente Ana ya estaba enamorado de Josué y aparte de eso,ella era para él rey de Egipto,Ramsés.

Chibale estuvo muy molesto con Ramsés,ya que él decía que tenía muchas mujeres para elegir y justamente tuvo que fijarse en Ana.. Chibale no logró olvidar a Ana,pero Ana le dijo que su corazón ya tenía dueño,pero aún así,él seguía ahí.

En el desierto,Chibale intentó acercarse a Ana varias veces,pero siempre fue rechazado,hasta que se enteró quien era el dueño del corazón de Ana,Josué.Chibale entonces decidió olvidarla y no volver a acercarse más.. así que sin querer queriendo,apareció en su vida Aiya,la ex dama de Radina.

Ni bien llegó,Aiya cautivó el corazón del joven Chibale y su amor fue correspondido,ambos pasaron varios días juntos y se enamoraron rápidamente,fue justamente este amor,que Chibale decidió dejar el campamento,ya que un inicio él no quería hacerlo,pero Aiya lo convenció,Chibale no estaba seguro que Aiya sintiera lo mismo por él,pero cuando ella le habló,se dio cuenta que si estaba interesada en él y entonces decidió marcharse del campamento.

Chibale empezó a despedirse de todos y también presentó a su novia oficialmente y gritó a los cuatros vientos que está enamorado !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *