Natán se encuentra cara a cara con Adira. Ella se entera de la muerte de Jetro

Él general Orén intervino a favor de Natán con el rey Xeón y entonces Natán fue liberado de su prisión,aunque ahora su prisión será otra..Xeón liberó a Natán de la cárcel y ahora Natán tendrá una nueva cárcel .. la casa del general Orén..

Aunque no lo parezca,Natán aún seguirá siendo preso,solo que cambiaron la cárcel por la casa del general.. Algunos soldados de confianza del general Orén acompañan a Natán a la casa de Orén y en el camino se le ocurre una idea Natán para huir de aquellos soldados.

Natán les dice a los soldados que le duele mucho su pierna y debe descansar,los soldados aceptan de mala gana la petición de Natán y lo dejan descansar,en un descuido de los soldados,Natán logra escapar de ellos con mucha dificultad y se mete a una casa,en dicha casa está Adira.

Natán entró como loco a esa casa y Adira estaba trabajando y volteó para ver de quien se trataba y era Natán,Natán le pidió ayuda y Adira lo ayudó.

Adira le preguntó como terminó aquí y que sabe de sus hijos y de Jetro.Natán le dijo que sus hijos no están con él,pero sabe que están vivos y le dice que Jetro murió.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *