Dios castiga a Jaque. Ella pierde al hijo que estaba esperando de Zur !

Las cosas no fueron nada fáciles para Jaque,pero ella ahora está pagando caro los errores que cometió en el pasado y acá te contaremos rápido que sucedió..

Jaque se enamoró de Zur y ambos tuvieron una ” linda ” relación,al inicio todo era muy bonito,pero Zur quería algo más que solo abrazos y empezó a besar a Jaque y ella le correspondía,besar a la novia antes de la boda era un pecado muy grave en aquel tiempo,pero esto no le importó a Jaque y lo hizo muchas veces.

Luego se dio cuenta del error que había cometido y le dijo a Zur que si no pide su mano a Moisés no habría nada más..Semanas después,Zur fue donde Moisés y pidió la mano de Jaque.. Jaque estaba feliz por la noticia y solo faltaba pocas semanas para la gran boda. Zur quería mucho más y convenció a Jaque de tener intimidad y Jaque accedió,fruto de esta intimidad,Jaque quedó embarazada y nadie en el campamento lo sabía.

Después,Zur abandonó a Jaque y ella se quedó sola y se casó con Oliab…Oliab sabía que Jaque estaba embarazada y aún así se casó con ella..Semanas después,Dios castiga a Jaque y Jaque pierde al hijo que estaba esperando de Zur.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *