Orén le informa a Natán que ahora está preso,Natán ahora es un prisionero !!!

Natán es el siervo cojo de Jetro,es una pieza clave en esta historia y también es un buen muchacho. Cuando Jetro agonizaba,le hizo prometer a Natán que cuidaría de sus nietos,de Abner y Raya,pero por circunstancias de la vida,Natán fue atacado hasta el borde de la muerte por Coré.

Natán fue encontrado en el desierto agonizando por soldados amorreos y llevado a la ciudad de Hesbón,ahí fue atendido por unos doctores,pero esto no fue porque esa gente es hospitalaria o querían ser buenos samaritanos,todo esto fue por conveniencia propia y es que antes que lo lleven a curar,Natán fue llevado ante el rey Xeón,ya que él en su estado de agonía decía que tenía que ir donde Moisés a hablar con él.

El rey Xeón supuso que él conocía al líder de los hebreos y solo por eso lo mandó a que lo curen.Cuando Natán se recuperó contó todo lo que sabía al general Orén,Orén le dio esta información al rey Xeón y este lo está usando a su favor.

Natán ya recuperado quiere irse de Hesbón para buscar a Adira y sus hijos,pero Orén no lo deja y es que él general solo obedece órdenes y sus órdenes son que si Natán se pone muy molesto con el tema de que quiere irse,él sea prisionero y así fue.

Orén le dice a Natán que ahora está preso y será un prisionero.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *