Jaque se entera que Zur la abandonó,ella está pagando caro sus actos !

Jaque,la hermana menor de todas las hijas de Jetro está pasando por una situación muy complicada,antes de contarle la noticia,haremos un pequeño reencuentro de su vida en esta Segunda Temporada.

Jaque llegó al campamento hebreo junto con su padre,las hijas de Jetro se quedaron a vivir junto con Moisés por petición de Jetro. Todo estaba tranquilo por el campamento,hasta que Zur se fijó en Jaque y ella en él.

A Zur lo ayudó mucho su físico y le fue muy fácil engañar y conquistar a Jaque,hasta el punto en que la desposo antes de ser marido y mujer.Jaque confiaba en él ciegamente y ese fue su grave error.Zur pidió la mano de Jaque y Moisés se lo concedió y así la boda ya estaba próxima a realizarse,cuando de pronto Zur decidió abandonar el campamento y regresar a Moab.

Llegó el día de la boda y Zur no estaba,Moisés le informó a Zipora que Zur había huido y Zípora fue la encargada de contarle a su hermana que Zur se había escapado y Jaque no aguantó la noticia y se desmayó,ella está pagando caro todo los errores que cometió con Zur,como el ser desposada antes de la boda,los besos indecentes que se daban y bla bla.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *