Datán no pierde el tiempo y busca a Ada para que sea su esposa ?

En esta Segunda Temporada,Datán se volvió uno de los personajes más odiados y es que ha hecho muchos méritos para serlo,él repudió a Safira.ya que pensaba que ella le estaba siendo infiel con Coré y ni siquiera le dio la oportunidad de defenderse.

Luego de muchos problemas,él regresó con Safira y cuando se pensaba que ya había reinado la paz,los problemas comenzaron al poco tiempo en el desierto. El problema ya no se trata de amor o de entenderse,el problema acá es que Datán quiere un hijo y Safira no le puede dar,ya intentaron muchas veces y no hay ningún resultado y debido a esto,Datán se aleja de Safira y le dice claramente que se buscará otra esposa.

Datán ya puso los ojos en Ada,después de la boda colectiva,Ada muy triste se va a un lado del campamento y Datán la sigue,Datán le empieza a decir cosas bonitas a Ada e inclusive le dice que él si cree en su versión,¿cuál versión?

La versión donde Ada dijo que Josué fue él que se aprovechó de ella.. Datán le dice que le cree y bla bla,Ada queda impresionada y halagada por Datán,ya que le dice que es la primera persona que cree en su versión,se viene boda a la vista?

7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *