Zur y Balac se encuentran y luego conversan.Ellos son descubiertos por Betania !!!!

Coré ayudó a Zur a abandonar el campamento hebreo y así Zur llegar donde su cuñado Balac y conversar con él. Zur salió sin ningún problema del campamento hebreo y se dirigió a la tienda de su cuñado para conversar con él.

Zur llegó a la tienda,entró y fue recibido por Balac,Balac le sirvió vino y Zur con una cara de felicidad le dijo que extrañaba el vino moabita. Zur le preguntó a Balac si no había nadie por ahí y Balac le dijo que no hay nadie,solo su esposa,pero que está durmiendo.

Zur le preguntó a Balac sobre Moisés y este le respondió lo mismo que le dijo a Betania y luego,Balac le preguntó si él había descubierto algo y Zur le dijo que nada,que no hay nada escrito en las tablillas de Moisés,solo la historia de su pueblo.

Luego empezaron a conversar sobre la prometida de Zur y bla bla.Betania estaba durmiendo y se levantó a tomar agua y escuchó a su marido hablando y se acercó muy sigilosamente y luego se dio cuenta que el prometida de Jaque era un espía de Moab..

Betania se alejó y cuando estaba dejando el vaso sobre la mesa,esta se cayó y así fue descubierta por Zur y Balac. !

1




One thought on “Zur y Balac se encuentran y luego conversan.Ellos son descubiertos por Betania !!!!

  1. Higinio portillo

    Está muy bueno la historia de Moisés y los diez mandamientos. Los otros canales parecen que están todos enamorada de Cristina. Ja ja. OK.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *