Simut se arma de valor y le pide matrimonio a Jerusa. Exclusivo

Simut ,el buen Simut siempre ha estado enamorado de Caroma cuando vivía en Egipto. Él es uno de los personajes más queridos dentro de la serie,su carisma,su chispa,su alegría y ocurrencias dentro de la serie lo hace único en su ” especie ” .

Simut ahora tiene una nueva vida en el desierto y él espera encontrar el amor y lo encontró,su amor se llama Jerusa y Jerusa hizo que Simut se olvide por completo de su amada Caroma,un amor no correspondido.

Jerusa estaba preparando los panes para los invitados y de tanto conversar se había olvidado de ellos,así que fue rápido a la cocina para evitar que se quemen y Simut la siguió atrás.. Jerusa sin darse cuenta se golpeó el pie y Simut que estaba ahí cerca la ayudó a que ese dolor pase y luego dijo unas palabras incoherentes que solo Jerusa las pudo entender.

Simut se armó de valor y estaba a punto de pedirle matrimonio a Jerusa y ella se adelantó y le dijo que si acepta y Simut sorprendido le dice : Pero ni siquiera te lo he pedido y Jerusa le dice que ya sabía lo que iba a decir..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *