Orén cena con Elda,la guerra entre Moab y Hesbón se acerca !!!

El general Orén ya llegó a Moab y habló con la reina Elda y le hizo varias preguntas,entre ellas si conoce a Natán y bla bla. La reina Elda respondió todas las preguntas que se le hicieron y luego invitó a cenar al general.

Orén aceptó la cena y le dijo que la cena debe ser rápida,ya que no pretende quedarse,solo está de pasada y llegó la noche y todos empezaron a cenar. La reina Elda le preguntó al general acerca de las tierras que les quitaron y Orén le dijo que esas tierras están muy bien cuidadas y pensó que eso era un tema ya del pasado,ya que eso sucedió hace muchos,pero muchos años

La reina Elda dice que nunca se olvidan de ese tema,ya que los moabitas son muy celosos con sus tierras. Oren le dijo que más bien él ha visto o han visto moabitas rondando por los límites entre Moab y Hesbón y Elda le dice que tal vez se han confundido.

Orén también le dice que él rey Xeón tiene mano de hierro y protegerá todo lo que deba proteger y bla bla. Luego de eso,él general se despide y se va de palacio.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *