Moisés conversa con Balac sobre sus familiares ” fallecidos y desaparecidos “

Balac ya llegó a Moab y fue recibido por el mismo Moisés,luego de eso,Moisés y Balac fueron a la congregación a hablar un poco,mientras tanto las hermanas de Zipora estaban siendo informadas de que Betania había llegado al campamento,a los minutos las hermanas de Betania llegaron y se la llevaron y así dejaron solos a Moisés y Balac.

La iniciativa de la conversación la dio Moisés diciendo que toda su familia está completa,solo que falta Adira,su suegro,Natán y los niños,y le vuelve a preguntar que pasó con estos? Balac le responde lo mismo que le respondió a todas las personas que le preguntaron.. que sufrió un ataque en su cumpleaños y bla bla.

Moisés le dice que esa historia ya le habían contado,ahora pregunta por Adira y los niños,que razón hubo para que huyan y Balac les dice que no lo sabe,pero que los niños fueron encontrados y Moisés se emocionó y siguió interrogándolo y en ese momento entra Aarón,Josué y Ur.. empezó la presentación formal y luego Balac pidió permiso para descansar.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *