Balaam y Orén son aliados !!! Balaam traicionó a Moab en el pasado !!! EXCLUSIVO

Orén le agradece a la reina por compartir su mesa con él y luego pasa a retirarse y Balaam se ofrece para acompañarlo a la salida y así sucede. En pleno camino,Orén le dice a Balaam que Natán no mentía acerca de Balac y Balaam le dice que es mejor conversar eso en  un lugar más seguro y así sucede..

Balaam lleva al general a su lugar de trabajo y Orén le dice que su información fue muy importante para conquistar las tierras de Moab(en el pasado) .. Balaam le dice que no le gusta alardear de ese asunto.

Orén le pregunta si de nuevo contará con su ayuda y Balaam le dice que depende que cosas le darán..Orén le dice que le cuente todo lo que sabe de favor,ya que por respeto a su antigua amistad,él no le contó a la reina todo lo que le contó Natán.. ya que fue él mismo,quien ayudó a Jetro a huir de palacio.

Balaam entonces le cuenta a Orén sus intenciones del porque ayudó a Jetro y también le dijo que proteja muy bien a Natán,ya que él sabe más de lo debería. Balaam y Orén hicieron un trato,y es que si Balac intenta recuperar las tierras que perdió en la guerra,él llevará a Natán donde Moisés para que le cuente todo y acabe con Balac !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *