Adira recuerda la decisión que tomó en el pasado,aquella decisión que hoy lamenta !

Hace algún tiempo,Adira cometió el peor error de su vida y te lo resumo rápido.

El rey Balac se enteró de las hazañas de los hebreos y su avance hacia Canaán y decidió hacer un plan,casarse con una de las hijas de Jetro y así poder formar una alianza con Moisés. Balac aprovechó su cumpleaños e invitó a Jetro y a sus hijas,Jetro no quiso ir pero fue obligado.

En dicha fiesta,Balac se enamoró a primera vista de la belleza de Adira y la quiso como esposa,pero él no sabía que ella estaba comprometida. Balac conversó con Jetro en privado contándole sus planes y Jetro no aceptó.Menahem el marido de Adira tampoco y rápidamente este fue asesinado.

Balac tomó prisionero a Jetro e intentó conquista a Adira y no pudo.Balaam,el hechicero del reino,ayudó a Adira,Jetro,sus hijos y Natán a escapar de Moab.

En el desierto,las provisiones se acabaron y empezaron a buscar comida,Adira en su desesperación intentó robar comida de unos forasteros,pero antes que lo haga,Jetro le había dicho que tenga paciencia,que Dios proveerá,pero ella en insistencia fue con todo y uno de los forasteros la descubrió y la tomó como prisionera,mientras tanto,Jetro fue asesinado.

Ella se arrepiente mucho de aquel suceso y aquella decisión hoy la está pagando caro.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *