Jaque y Zur hicieron el amor antes de la boda !!!! Ella pagará caro las consecuencias

Zur enamoró a Jaque solo para satisfacer su ” placer ” o también sus más bajas fantasías y ella aceptó !!! Al inicio de todo,Zur pensaba que Jaque era una mujer como las demás,como las que hay en Moab y se dio cuenta que no es así,que Jaque fue criada con valores y con una creencia firme en el Dios de Israel.

Entonces ideo un plan y era enamorarla poco a poco y luego irse con todo,al inicio fueron solo besos y abrazos y nada más,a pesar que los besos están prohibidos antes de la boda y a pesar que los besos también son una falta grave,Jaque lo dejaba..

Luego Jaque se dio cuenta que estaba haciendo mal y decidió no darse más besos con Zur hasta que pida su mano a Moisés y Zur al verse presionado solo le decía que ya y ya y nunca lo hacía,hasta que fue descubierto por Zipora y no le quedó más remedio que pedir la mano de Jaque.

Se hizo la reunión familiar de costumbre y Moisés le dio su bendición y listo. La boda está cerca,pero Zur aún quiere más y convence a Jaque para hacer el amor y así sucede.. Jaque pagará caro ese error en el futuro !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *