Simut interviene a tiempo y logra que Bezalel y Chibale hagan la paz !!!

El buen Simut como siempre interviniendo y salvando el día.. esta vez evitó que los 2 mejores amigos se vayan a las manos,hablamos de Bezalel y Chibale..Ambos estaban discutiendo por el amorío secreto que tienen Leila y Gahiji y ambos decían que él otro o la otra tenía la culpa y por eso casi se van a las manos y Simut llegó e intervino a tiempo y les dijo a Chibale y a Bezalel que ellos eran los mejores amigos en Egipto y que ahora que está pasando..

Simut les dijo que ya sabía lo de Leila y Gahiji,pero que no le correspondía contarle eso,ya que eso lo deben decir los mismos enamorados.. Simut también les hace recordar a cada uno que ellos mismos querían que sus padres tuvieran o encontraran al amor verdadero.

Por ejemplo,le hizo recordar a Chibale que él mismo le dijo a su padre que dejara un poco las ollas y encuentre a una mujer y también le hizo recordar a Bezalel que desde la muerte de Uri,fue Gahiji quien siempre estuvo ahí y le daba ánimos,ambos son solteros,viudos,que hay de malo en eso?

Chibale y Bezalel hacen la paz y esperarán a que sus padres hagan lo correcto y así la amistad continúa !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *