Moisés se percate que le faltan varias tablillas y buscará al ladrón !!

Moisés estaba con sus hijos en su tienda y Moisés estaba escribiendo como siempre en unas tablillas y sus hijos le preguntaron que estaba escribiendo y él les respondió que estaba escribiendo sobre la construcción del tabernáculo,que Dios le dio instrucciones muy precisas que ahora está registrando ahí.

Sus hijos intentan miran lo que está escribiendo Moisés y le dicen que conocen las letras y bla bla. Le dicen a su padre si les puede contar todo lo que ha escrito,desde el inicio y Moisés les dice que sí,que es mucho y ellos les dice que no importa,que lo haga nomás..

Moisés entonces abre el cofre donde guarda las tablillas y empieza a sacar una por una y a mencionarlas.. Entre ellas tenemos la creación de la tierra,la esclavitud de Egipto,las plagas,la salida de Egipto,la abertura del Mar Rojo y cuando estaba diciendo ” La nueva alianza con Dios ” se detuvo y que es faltan esas tablillas para adelante y les dice a sus hijos que esas tablillas no están en su lugar..Así que buscará al ladrón.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *