El general Orén busca al vendedor de esclavas y le dice que busca a Adira !

El general Orén le contó toda la verdad a Natán del porque lo está ayudando y Natán puso de su parte y le contó exactamente como era físicamente Adira y también le dijo su nombre.. Al día siguiente el general no perdió tiempo y empezó la búsqueda de Adira.

El general se dirigió a la zona de comercio de la ciudad para buscar al vendedor de esclavas,ya que él piensa que como es vendedor,puede tener alguna información que lo ayude.

El general llegó al lugar y el vendedor se dio cuenta de su presencia y le dijo que es un honor tenerlo de vuelta y le pregunta si vino a buscar una esclava o que cosa..el vendedor ya le estaba ofreciendo su ” producto ” y Orén le dijo que vino por otro motivo,que necesita cierta información..

Entonces Orén le dijo al vendedor que el rey está buscando a una mujer que pudo ser capturada por un grupo de hombres y llevada a los reinos vecinos o incluso puede estar acá..

El vendedor le pidió características de la mujer y Orén le dio las características físicas y también le dijo el nombre de ella.

El vendedor se sorprendió y le dijo que la descripción física concuerda con varias mujeres que él vendió,pero que si sabe algo lo buscará.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *