Balaam le cuenta a la reina Elda que Abner puede llegar a ser rey de Moab !!

Betania intentó despedirse de sus sobrinos,pero Abner la rechazó totalmente y desató su furia contra el rey Balac y Balac no aguantó las palabras del niño y los expulsó de Moab a él y a Raya.. El destino de los niños será irse lejos de Moab para aprender la cultura moabita.

Luego de eso,Balac y Betania se marchan de Moab con una comitiva rumbo al monte Sinaí para hablar cara a cara con Moisés.

Luego de eso,la reina Elda queda a carga de Moab y se dirige a la sala real y se sienta en el trono y Balaam le dice que el poder le asienta muy bien ! La reina Elda le dice que no haga esas bromas y que durante la ausencia de Balac,ella es la máxima autoridad de Moab y si quiere puede pedir su cabeza …

La reina Elda le preguntó a Balaam que habló con Betania la noche anterior y Balaam le respondió que solo le dijo que lo haga muy feliz al rey y ya.. También le dijo a la reina que como ella no tiene descendientes su peligro como la ” favorita ” corre peligro,ya que Betania no es tan joven,pero aún es fértil y que Abner puede llegar a ser el próximo rey de Moab !!

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *