Bezalel descubre a su madre Leila y Gahiji besándose a escondidas !!! EXCLUSIVO

Uri hace más o menos 1 año que falleció y su fallecimiento se debe a que en la última plaga él no quiso ir al valle de los hebreos para protegerse del ángel destructor. Luego los hebreos salieron al desierto y bla bla. Leila desde aquel entonces estaba sola y guardando luto de su marido,pero ella no se esperaba que Gahiji la besara..

El sentimiento de Gahiji y Leila fue siempre amistad,o al menos eso nos da a entender la serie.. una noche en una fiesta ambos estaban borrachos y Gahiji besó a Leila y luego ambos se arrepintieron del beso,pero con el pasar de los días ellos actuaban extraños,no querían verse y bla bla.

Luego de un pequeño tiempo,ambos decidieron declararse el amor que sienten el uno hacia el otro,en realidad fue Leila quien dio el primer paso.. luego ambos formalizaron su relación y siguieron viéndose a escondidas,nadie sabia de eso,a excepción de unas 2 personas…

Ellos se encontraban a escondidas en la cocina y ahí le daban rienda suelta a sus bajos instintos y entonces llegó Bezalel y escuchó ruido,se acercó y se dio con la sorpresa de que Gahiji y Leila se estaban besando. ¿Qué pasará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *