Moisés recuerda a Jetro y la guerra con Balac se aproxima !

Cuando Moisés escapó de Egipto para salvar su propia vida,él estuvo vagando por el desierto varios días hasta que llegó a Madián,ahí conoció a Zipora y a sus hermanas,ellas estaban siendo atacadas por un muchacho que quería apoderarse de un pozo que estaba en ese lugar.. Moisés salió en defensa de todas las mujeres e hizo que los 2 hombres que estaban ahí huyeran del lugar.

Luego de eso,esas mujeres fueron donde su padre y le dijeron que el forastero les había ayudado y así Moisés conoció a Jetro,Jetro le ofreció hospitalidad y le ofreció un techo donde quedarse,al inicio él se quería ir,pero Jetro lo convenció de quedarse un día y si no le gustaba el lugar era libre de irse..

Así nació la amistad entre Jetro y Moisés,pasando el tiempo,Moisés le preguntaba muchas cosas a Jetro,Jetro era un hombre sabio y muy fiel a Dios,Moisés en ese entonces recién estaba conociendo a Dios y Jetro fue su mentor en todo.

Moisés ya se enteró de lo que pasó con Jetro y se metió a su tienda y lo empezó a recordar y empezó a llorar,la guerra con Balac se aproxima !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *