Dios salva a los niños de Balaam y Balaam no puede creerlo !!!

El plan de Balaam estaba saliendo a la perfección y es que su plan era borrarles por completo la memoria a los hijos de Adira y así ellos no cuenten nada al rey,ni ahora ni en el futuro sobre lo que pasó con Jetro !!

Betania intentó detener esa absurda idea,pero luego fue convencida por Balac y Elda de hacerlo !! Betania piensa que le van a borrar solo los malos recuerdos,pero ella no sabe que el plan de Balaam es borrarles la memoria por completo y darles unos recuerdos ” nuevos ” .

Abner y su hermana llegan al lugar de trabajo de Balaam y entonces Balaam le dice a Betania que se retire y deje a los niños con él.

Balaam le dice a los niños que pongan de su parte para que todo salga bien y entonces los niños se ponen boca arriba y Balaam empieza el ritual.. mientras Balaam hace el ritual,Abner pide a Dios que los proteja y así sucede..

Balaam no puede ingresar a la mente de los niños y dice que es algo imposible,algo extraño,que es la primera vez que esto sucede y es verdad,ya que Balaam es el hechicero más poderoso de todo Moab !!!

Dios uan vez más protegió a los hijos de Adira.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *