Betania acepta que le borren la memoria a sus sobrinos !

Los sobrinos de Betania han pasado por mucho y siendo unos niños han vivido experiencias inolvidables como la muerte de su abuelo Jetro,la muerte del siervo Natán y que su madre haya sido tomada como prisionera.

La niña,la más chiquita es la más afectada por todos estos acontecimientos y de un día para otro se quedó muda,sin querer hablar,sin querer comer y siempre triste,el niño es quien mejor lleva esta situación.

Los niños contaron lo que pasó con Jetro y a Balaam no le gustó nada esto y entonces vio que sus planes corrían peligro y decidió darle la idea a los reyes de borrarle la memoria a los niños y así sean educados como moabitas y borrarles todo el trauma que tienen.. la única intención de Balaam era borrarles su memoria para que no le causen problemas en el futuro.

Betania se enteró de esto y se negó rotundamente,así que fue donde el rey para convencerlo de que no lo haga,pero Balaac y Elda están de acuerdo y luego de unas cuantas palabras,Betania terminó aceptando que les borren la memoria a sus sobrinos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *