Zipora,sus hermanas y algunas hebras ACLAMAN A DIOS !!!!

El bebé de Abigail va a nacer antes de tiempo y lo más probable es que tanto el bebé y Abigail mueran,recuerden que en aquellos tiempos era muy fácil morir para una mujer durante el parto,ya que no se contaba con la tecnología actual en donde pueden parar la hemorragia interna.

Como siempre fueron ayudar Jocabed,Simut,Debora,etc.. Mientras tanto,Zipora y sus hermanas acompañadas de Ana y otras hebras aclaman a Dios,antes que aclamen a Dios,Ada está al costado de Ana y no le quiso dar la mano,pero Zipora le dijo a su hermana que no es el momento y al final terminó dándole la mano a Ana y luego empezó la aclamación a Dios y esto fueron las palabras..

Dios,nuestro señor estamos rendidas completamente ante ti y ponemos la vida de Abigail y de su bebé en tus manos,por favor envía a tus ángeles y dale a Jocabed,Miriam,Débora y Leila la sabiduría para realizar el parto y que tú bendición sea derramada poderosamente en esa tienda,tú eres el Dios que cura,que nos da vida,por favor realiza un milagro como tantos otros que ya has realizado !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *