Radina le confiesa a Inés el amor que sentía por Moisés y lo que siente por UR !!! EXCLUSIVO

La princesa Radina llegó a palacio antes que las plagas comenzaran y la persona que lo trajo a palacio fue su hermano mayor,el príncipe Jahi de Nubia. Desde los inicios de su personaje,ella demostró ser muy diferente al resto,ya que ella siempre fue una persona amable,atenta y muy empática con las demás personas. Muy diferente a la mayoría de egipcios que solo veían a los hebreos como unos esclavos e inmundos.

Luego conoció a Moisés y al Dios hebreo,ella se enamoró de Moisés,pero su amor siempre fue en silencio y nadie nunca lo supo,ni nadie tampoco lo sospechaba o sospechó. Ella amó a Moisés en silencio y bueno la historia que sigue ya la conocen..

Radina se enteró hace poco que Ur le pidió la mano a Miriam y entonces ella intentó disimular y luego regresó al trabajo,Inés que estaba por ahí la notó muy triste y se acercó donde ella para darle su “pésame ” y Radina le confesó que estuvo enamorada de Moisés,pero luego que se enteró que él tenía familia,dejó ese amor de lado.

Inés le dijo que hizo bien y le dijo que continúe,Radina continúo y dijo que dejó de alimentar el amor que sentía por Moisés y el tiempo pasó y se empezó a fijar en Ur,ella confiesa que no sabía la historia que tuvo Ur y Miriam hace muchos años.

1

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *