La reina Elda acusa a Balaam de traición y Balac defiende a su hechicero !!!

Llegó la noche y tal como lo había predicho,la reina Elda fue donde el rey para acusar a Balac y es que ella sospecha de que Balaam tuvo que ver con la huida de Jetro y que ayudó a Adira y a sus niños a escapar de Moab.

Balac defiende a Balaam y dice que lo más probable es que el niño haya imaginado todo,ya que la impresión y la pérdida de sus seres queridos fue muy seria,Balac dice que acusa a Balaam de traicionar al reino ? La pena para eso es la muerte..

La reina Elda dice que solo es una sospecha y que esta historia está muy mal contada,Balac dice que lo curioso es que ella siempre confío ciegamente en Balaam y la reina se defiende y dice que eso es verdad,pero que en los últimos tiempos Balaam anda muy ambicioso y quiere mucho poder.

Balac le dice a su reina que hay que andar con calma,ya que Balaam es el mejor hechicero de Canaán,lo que él bendice queda bendecido y lo que él maldice queda maldecido.

Elda dice que los hechiceros mienten,traicionan y Balac dice que no ve ningún problema en que a Balaam le guste el poder,siempre y cuando no quiera ser rey.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *