Elda descubre que Jetro no murió en el desierto y amenaza a Balaam,sus días están contados!

La reina Elda se enteró por medio de Tania que Jetro no murió en el desierto,que él fue asesinado.Rápidamente la reina Elda fue a buscar a Balaam para que le de explicaciones y le pregunta porque ayudó a huir a Jetro.

Balaam se defiende y le dice que él no ayudó a nadie y que Jetro murió en prisión y que si tiene alguna duda que le pregunte a los guardias,a los oficiales.. ellos vieron el cuerpo inerte de Jetro y que además fue enterrado en el desierto,también agrega que lo que cuentan los niños solo son alucinaciones de haber estado tanto tiempo en el desierto sin agua,sin comida y también el haber perdido a tantos familiares juntos.

Elda lo amenaza y le dice que le contará todo a Balac y Balaam el dice que lo haga,que se entere el rey,a las finales,el rey le dará la razón,ya que solo son alucinaciones de unos niños.

También agrega que fue lo mejor que pudo pasar,ya que de lo contrario,Jetro pudo llegar al campamento y contarle todo a Moisés y el reino estaría en peligro. Elda se va del lugar de trabajo de Balaam con destino desconocido.




One thought on “Elda descubre que Jetro no murió en el desierto y amenaza a Balaam,sus días están contados!

  1. Raul

    La serie de los 10 mandamientos, como esta en base de la Biblia, no sera el 100 lo que esta el libro de éxodo, pero es ilustrivo para los que no leído la Biblia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *