Betania defiende a Balaam y pone entre la espada y la pared al rey Balac !!

Betania es una mujer inteligente,el nerviosismo le jugó una mala pasada y le contó a Tania y Emma como murió realmente Jetro.. debido a este blooper,Tania fue rápidamente a contarle a la reina Elda.. Betania sabía que esto no iba acabar bien y que mejor se adelante y le cuente todo al rey Balac.

Mientras la reina Elda estaba terminando de conversar con Balaam,Betania ya estaba en la sala real y le dijo al rey que primero le agradece por los niños y Balac le dice que los niños han sufrido mucho y que lo mínimo que podía hacer,es que estén a su lado.

También le dijo que su sobrino,Abner,afirma que su abuelo escapó junto con él. Balac puso cara de sorprendido y dijo que Jetro había sido asesinado por enemigos del reino,Betania agregó y dijo que eso puede ser un delirio y que sus sobrinos no están nada bien,especialmente la niña.

Balac le dijo que no se preocupe,que con el tiempo ellos regresarán a la normalidad y luego Betania le dice a Balac que él le había dicho que sus sobrinos fueron encontrados muertos y enterrados en el desierto,Balac muy nervioso dijo que eso es verdad,que él había dicho eso porque en el desierto hay mucha gente mala y bla bla,según él,dice que no quiso que alimentara falsas esperanzas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *