Radina se entera que Ur le pidió la mano a Miriam ! Exclusivo

Luego de tener una conversación muy seria con Moisés,Ur se decidió y al día siguiente fue a buscar a Miriam,Ur se fue con todo y delante de toda la familia de Miriam le pidió matrimonio a esta y todos se pusieron muy felices,menos Miriam que no decía nada,si aceptaba o no la propuesta.

Jocabed,Moisés y Zipora se retiraron de la tienda para dejarlos solos y así conversen.

La conversación fue corta,Miriam le dijo a Ur que no debe casarse si se siente obligado o cosas así y bla bla,también le dijo que soñaba con este día,pero no de esta forma y luego le dijo a Ur que no aceptaba su propuesta y que lo disculpe,Ur también le pide disculpas y luego Ur se retira y Miriam se queda llorando,a los segundos aparece Jocabed y Zipora y le preguntan a Miriam que pasó y Miriam les responde que rechazó la propuesta de Ur y se retiró llorando.

En el otro lado del campamento Inés y Debóra estaban en la cocina conversando y de pronto Débora le dice a Inés que Ur fue a pedirle la mano de Miriam.. pero cuando dijo esto,Radina estaba entrando y había escuchado eso y solo preguntó si es verdad y le dijeron que sí.

Radina no dijo nada con respecto al tema y solo dijo que quería llevar pan y se retiró del lugar muy triste. ¿Qué pasará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *