Natán está vivo !!! Dios le salvó la vida a Natán nuevamente !

Natán es uno de los siervos de Jetro y el más fiel que tenga la familia de este. Natán es cojo,pero en la serie no mencionan a que se debe su cojera,si es de nacimiento o por algún accidente.

Natán escapó de Moab junto con Jetro y Adira,pero en pleno viaje Adira fue tomada como prisionera y Jetro fue asesinado,las últimas palabras de Jetro hacia Natán fueron que cuide de sus nietos y que los lleve al campamento hebreo para que Moisés se haga cargo de todo,Natán aceptó la difícil misión y así trató de cumplir las últimas palabras de su ” jefe “.

El desierto es difícil para una persona coja y encima con 2 niños,pero Natán hizo todo lo posible para llevar acabo la misión que le habían encargado,en pleno viaje,Natán y los niños se encontraron con Coré y este les engañó y les hizo entrar en confianza.

Cuando Natán estaba apagando la fogata,él fue atacado por Coré con un cuchillo y luego arrojado al abismo y así su muerte estaba asegurada. Coré se retiró del lugar pensando que Natán había muerto,pero la verdad es que sigue vivo y todo fue gracias a Dios que no lo dejó morir !!!

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *