Coré no mata a los niños,pero los lleva de regreso a Moab !

Coré es un hebreo sin escrúpulos y no tiene miedo ni de Dios y hace lo que se le da la gana.. En este caso,él traicionó a Moisés ya 2 veces y lo seguirá haciendo conforme vayan avanzando los capítulos. Coré recibió una nueva misión de la reina Elda y su misión es encontrar a Adira,a los niños y al siervo cojo en el desierto y matarlos a todos.

Coré recibió una buena paga por este trabajo que aún no se había realizado y entonces empezó a hacer lo que mejor sabe hacer.

De casualidad encontró a Natán y a los niños y bla bla,pasando las horas,Coré empuja a Natán a un precipicio matándolo instantáneamente y se queda con los niños y cuando está a punto de matarlos recapacita y no lo hace,ya que él tiene 2 hijos también y eso lo hizo arrepentirse de acabar con la vida de los hijos de Adira.

Coré tuvo una nueva idea y es regresar a ambos niños a Moab y así lo hizo,en pleno camino el hijo mayor de Adira le pregunta por Natán y él le dice que Natán fue asesinado y que lo está llevando al campamento hebreo,pero el niño ve la ciudad de Moab y quiere huir,Coré lo detiene y le dice que debe seguir..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *