Coré entrega a los niños al reino de Moab y también les informa lo que pasó con Adira !

Coré otra vez hace de las suyas y esta vez lleva a cabo la misión que le fue encomendada..su misión es matar a los hijos de Adira y matar al siervo cojo,Coré los encontró de pura casualidad en el desierto y al inicio no sabía quienes eran,pero luego los niños le dijeron quienes son y ahí Coré intentó ganarse su confianza y bla bla.

En un descuido atacó a Natán y pensó que lo había matado,peor este está vivo aún.. y a los niños no los mató porque les hizo recordar a sus hijos y decidió llevarlos a Moab y que el rey se encargue de ese asunto.

Coré llegó a Moab con los niños y les dijo a los reyes que los encontró en el desierto y también que mató a Natán y que ya no dará más problemas.Él les dijo a los reyes que vean que hacen con los niños,pero él no los matará,ya que tiene hijos.

Balac le pregunta y la madre? y Coré le dice que según lo que le contaron,la madre fue tomada como prisionera en el desierto y los reyes se ponen contentos,ya que Adira no dará más problemas.

A Coré le dan 5 piezas de oro por este trabajo y Balac una vez más agradece los servicios prestados y ser fiel al reino.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *