Balac ordena la muerte de los hijos de Adira y Dios interviene y los salva!!!

Coré encontró a los niños y a Menahem en el desierto,entonces ideo un plan y durante la noche cuando los niños estaban durmiendo atacó por la espalda a Menahem y luego lo empujó hacia un vacío y Coré se sintió victorioso,ya que según él había logrado su cometido.

Coré intentó matar a los niños pero no pudo,ya que él tiene 2 niños y al verlos les hizo recordar a su familia,así que se llevó a los niños de regreso a Moab para que el rey se encargue de eso.

Así lo hizo,al día siguiente Coré ya estaba en Moab con los niños y se los entregó al rey,le dieron su recompensa y luego se retiró.

Balac le dijo a Elda que deben terminar lo que Coré no terminó y eso es matar a los niños,ofreciéndolos como sacrificio al dios Val,Elda le dijo que es una buena opción,pero también hay otra opción y esa es mantener a los niños en palacio y así conquistar a Betania.

Balac le dijo que es una buena idea,pero que los niños siempre le recordarán a su familia y nunca cicatrizará esa herida,así que le ordena que los niños sean entregados a los sacerdotes y ellos verán que hacer.

Elda cumple las órdenes de su marido y se dirige a donde están los niños,pero los niños se encuentran primero con Betania,ella no sabía que estaban en palacio y así los niños tienen la protección de ella y la reina Elda llega después y se da cuenta que llegó demasiado tarde !

Así de esta manera,Dios salva a los hijos de Adira de una muerte segura.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *