Ada se entera que Ana se casará con Josué y se juega su última carta !

En esta SEGUNDA TEMPORADA de tú serie favorita han sucedido muchos cambios en las hermanas madianita y una de ellas es Ada,su personaje que era tan amable y cariñosa en la primera temporada,se volvió fría,cruel y calculadora en esta segunda.

Desde que llegaron al campamento hebreo,Ada se quedó enamorada totalmente de Josué a primera vista,lo que ella no sabía era que Josué estaba comprometido con Ana,pero a esta poco le importó eso y empezó a acosar a Josué en donde lo veía.

Por esta situación,Ana tuvo muchos problemas con Josué y Josué decidió pedirle matrimonio a Ana y se casarán ni bien Josué llegue al campamento.

Estaban varias hebreas trabajando,tejiendo el manto para los sacerdotes y de pronto Ana dijo en voz alta que Josué está de regreso pronto y Ada le dijo que está bien,porque ella lo extraña mucho y eso hizo que empezaran a pelear.

Ana le dijo a Ada que Josué le pidió matrimonio y ni bien llegue de su viaje se casarán y Ada se quedó callada,pero con una mirada de buscar venganza y dentro de poco,ella se jugará su última carta para retener a Josué !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *