Coré encuentra a Natán y a los niños,sus muertes están aseguradas !

Josué se despidió del rey de Moab y continuó su viaje a través del desierto para llegar al campamento hebreo,llegó la noche y toda la comitiva hebrea que había ido a Moab estaba alrededor de una fogata divirtiéndose y riéndose.

De pronto,Coré se paró y le dijo a Josué que iría al baño,Coré caminó un poco lejos de la fogata y se dirigió a una cueva,sacó un poco de alivio y cuando estuvo a punto de prepararlo,aparecieron los hijos de Adira y Natán.

Los hijos de Adira le dijeron que esa cueva tiene dueño(haciendo referencia a ellos mismos) y Coré le dijo calma,que él viene en paz.. luego Natán le pregunta donde están y Coré le dice que no sabe el lugar exacta en el que se encuentran,pero que están a 1 día de viaje de Moab.

Natán le preguntó si conoce el monte Sinaí y Coré empezó a sospechar y le preguntó a donde van y Natán le dijo que van a buscar a Moisés y los niños le dijeron que Moisés es su tío.

Coré entonces puso cara de alegría y le dijo que él también se dirige ahí y que pueden ir juntos y que Moisés es su primo y les preguntó si se podía quedar a dormir esa noche ahí y todos aceptaron.

Coré pronto asesinará a todos !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *