Adira recuerda a su familia y se descubre porque ella ni Betania fueron al campamento hebreo

Adira fue vendida como esclava y ahora tiene un dueño,ese dueño se llama ” Rishon “. En plena noche,Adira sola y triste recuerda a su familia y en este recuerdo se descubren algunas cosas.

En su recuerdo aparece su padre Jetro jugando con sus hijos y de pronto Jetro se cansa y le pide ayuda a Menahem,ya él mismo dice que ya no tiene edad para jugar tan fuerte con sus nietos.

Menahem le ayuda y entonces aparecen sus hermanas,todas completas y dicen que ya la comida está lista.

Jetro le dice que todos están reunidos y que solo falta Moisés y que ya se enteró que los hebreos son libres y que están acampando cerca del monte Sinaí y Zipora se alegra y Jetro dice que van a ir a visitar a Moisés,sus hijas se ponen felices y dicen si pueden ir y Jetro les dice que sí.

Adira le dice a Jetro que no podrá ir,ya que cuidará del negocio junto con Menahem y cuando le preguntan a Betania,ella simplemente no da una razón,simplemente dice que no irá.

Estas cosas no lo habíamos visto en la serie,son cosas que recién se descubren los verdaderos motivos del porque Adira y Betania no llegaron al campamento hebreo.

1




One thought on “Adira recuerda a su familia y se descubre porque ella ni Betania fueron al campamento hebreo

  1. Isabel LEGUIZA.

    creo que DIOS inspiro o revelo a la autora para realizar esta magnifica obra, depende con los ojos que se la mire es donde nos lleva,bendiciones, felicitaciones a todos los que trabajaron en ella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *