Abiú le cuenta a Aarón que Joana está interesada en él !

Llegó la noche y mientras Josué y los demás hebreos están en pleno desierto con frío,sus hermanos y Aarón están reunidos en la tienda de Eleazar conversando.

Nadab le dice a Aarón que él prefiere ser un guerrero e ir a las batallas,que lo del sacerdocio es aburrido y Eleazar lo recriminar,también Nadab le dice porque Dios no eligió como sacerdote a Josué si también es su hermano,no de sangre,pero que fueron criados juntos.

Aarón le dice que cada uno tiene un propósito y así lo quiere Dios,por otro lado,Aarón nota extraño a Abiú,muy callado,muy triste. Todos se van a dormir y Aarón se queda a solas con Abiú y le pregunta que le sucede,Abiú al incio se niega y luego le dice que él está enamorado de una mujer y que esa mujer es Joana y Aarón le dice que sí la conoce y que sabe el amor que siente hacia esa mujer.

Abiú le dice que hoy día,cuando estaban trabajando,Joana lo estaba mirando diferente(haciendo referencia a Aarón),y Aarón sigue sin entender,Abiú le dice sigue contando y Aarón no logra entender lo que le dice su hijo y luego Abiú se aburre y le dice buenas noches y Aarón se queda muy pensativo..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *