Coré recibe una nueva misión : Matar a Adira,Natán y a los niños !

Coré le contó a la reina Elda el problema que tuvo Zur con Moisés luego de exagerar la dosis de ” Alivio “,la reina quedó impresionada por el ” talento ” de Coré y le encarga una nueva misión..

La reina le dice a Coré que no están seguros que Adira y sus hijos hayan muerto,les dice que se quedaron solos en el desierto,sin comida,sin agua,también le dice que los cuerpos no fueron encontrados.

Coré le dice que una mujer y 2 niños es difícil que sobrevivan al desierto,la reina le dice que si ellos están vivos,buscarán la ayuda de Moisés y eso no puede suceder.También le dice que si eso pasa,Moisés sabrá la verdad de lo que pasó en Moab,que el rey Balac mató a Jetro y a Menahem.

Coré se sorprendió ante esta noticia,ya que no sabía la verdad..la reina les da la descripción de los ” prófugos “,1 siervo cojo,1 niña,1 niño y Adira. También le dice que si los encuentra,debe matar a todos,nadie debe quedar vivo,también le dice que debe darle esa noticia a Zur.

Coré pide un aumento de recompensa y la reina le dice que primero haga lo que debe hacer y tendrá todo lo que desea. Coré acepta el trabajo y dice que se encargará de todo.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *