Comienza la guerra de padre e hijo.Abiú se da cuenta de las intenciones de Joana con Aarón

Aarón está el lugar de trabajo donde están construyendo el arca de la alianza y está dando unas indicaciones a algunas personas,luego se dirige donde sus hijos y también les da otras indicaciones y les dice que su trabajo es muy importante y bla bla,también les dice que el arca de la alianza solo podrá ser cargada por los sacerdotes y que todo es un privilegio.

La conversación continúa y todos están muy contentos,no solo porque el trabajo está quedando bien,sino también porque ellos son los elegidos de Dios ! En ese momento entra Ana,Joana y otra hebrea a ofrecer agua a todos los que están presentes,todo el mundo empieza a beber agua y entonces Joana se queda parada viendo a Aarón y Abiú se le acerca y le dice que quiere agua,Joana le da,pero lo ignora por completo.

Hasta ahí todo iba “normal “,hasta que Joana se acerca donde Aarón y le ofrece agua,Aarón acepta y luego Joana le dice que si quiere un poco más y Aarón le dice que ya no,gracias. Todo esta situación lo está viendo Abiú desde lejos y se da cuenta que el trato que Joana le da Aarón es muy diferente al trato que ella le brinda a él.

La guerra de padre e hijo comenzará pronto.

4




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *