Betania se casa con Balac !! Así será la boda de Betania y el rey Balac ! EXCLUSIVO

Betania se había arrepentido de casarse con Balac y busco a Josué,para así regresar al campamento hebreo,lastimosamente,Josué se encontraba ya en la sala real junto con los demás hebreos y Betania no lo sabía,ella estaba los estaba buscando por otro lado.

En ese momento apareció la reina Elda y le dio un discurso y bla bla,Balaam fue la persona encargada de hacer que Betania no desista de su boda con Balac.

Balaam amenazó a Betania que si no se casaba con Balac,él iba a encontrar a su hija y la iba a matar y ella nunca lo podría encontrar,ante esta amenaza,Betania decide casarse con el rey Balac.

Balac ya llegó a la sala real y está esperando a su prometida,minutos después ella hace su ingreso y la ceremonia comienza,entra un sacerdote de Moab y empieza a hacer el ritual de Moab,un pequeño ritual para que esta boda sea próspera y le traiga mucho beneficio al reino.

Josué y los demás solo atinaban a mirar lo que sucedía,luego de eso,le ponen la corona a Betania y así ella se convierte en una de las esposas de Balac y reina de Moab.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *