Balaam asesinará a la hija de Betania,se juega su última carta !

Todo está listo para la boda de Betania y Balac,pero cuando le estaban dando los toques finales a Betania,esta recordó el momento en que regresó a Madián luego de muchos años y las palabras que le dijo a su padre,ella desistió en casarse y huyó del harem,empezó a buscar a Josué para irse con él y regresar al campamento hebreo.

La reina Elda fue avisada de lo que hizo Betania y fue a buscarla,Elda,Betania y Balaam se encontraron y la reina amenazó de muerte a Betania si piensa cancelar la boda.. Betania le dice que no dará vuelta atrás en su decisión.. Balaam le dice a la reina que por favor le deje hablar con Betania,él la convencerá.. Elda acepta la petición de Balaam y los deja solos.

Balaam le dice a Betania que sucede,acaso está loca.. Betania le dice que le pedirá ayuda a Moisés para encontrar a su hija y que él(Balaam),solo la está usando para sus planes. Balaam se vio acorrolado y le dijo a Betania que si huye con Josué,el rey Balac matará a los hebreos y a la poca familia que le queda,Betania le dice que eso no sucederá,que el Dios de Israel está con Moisés y con su pueblo.

Entonces,Balaam le dice a Betania que jamás encontrará a su hija,ya que él lo hará primero y la matará,que sería un orgullo sacrificar a esa hija a los dioses paganos y que él se beneficiará,dice que debió haberlo hace mucho tiempo

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *