Nuevos personajes aparecen en la serie ! Te cuento paso a paso quienes son !

Adira ya fue raptada y fue llevada a la ciudad de Lebrón,ahí fue vendida como esclava y en esta ciudad aparecen nuevos personajes en la serie y acá te cuento cada uno de ellos o al menos algunos de ellos.

Rishon : Fue la persona quien compró a Adira y quien la toma como prisionera,él intenta abusar de Adira en reiteradas oportunidades y también le hará su vida un infierno,Rishon es un comerciante de la ciudad de Lebrón,él vende lana y dentro de poco,Adira le demostrará el talento que tiene. Rishon es algo similar a Apuki,pero un poco más tranquilo.

Dorcas : Es la esposa de Rishon,al inicio le tiene mucha cólera a Adira,porque sabe de las verdaderas intenciones de su marido y también le hará la vida imposible a esta,pero con el pasar de los capítulos,Adira le cuenta su verdadera historia y el trato hacia ella cambia,inclusive la ayuda en reiteradas oportunidad,pero Doras le tiene mucho miedo a su marido,ya que él es un pegalón.

Talita : Es otra esclava que compró Rishon,ella se hace amiga de Adira y le cuenta su historia,la historia de Talita es muy similar a la Emma,solo que esta es esclava,Talita fue abusada por Rishon en diferentes oportunidades. Este personaje dará mucho que hablar con el pasar de los capítulos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *