La diferencia de los dioses paganos y el verdadero Dios,Balac no lo puede creer !

En la cena ya están presentes los reyes de Moab y también la comitiva que envió Moisés a dicha ciudad. Balac estuvo muy curioso con las historias que escuchó del pueblo de Israel y de el poder de su Dios y le preguntó varias cosas a Josué,Josué le respondió todas las preguntas que el rey Balac le hizo,también la reina Elda le hizo varias preguntas a Josué.

Una de las cosas que Josué le dijo a Balac,es que el Dios de Israel sabe el pasado y presente y el futuro no,ya que tienen libre albedrío y ellos son los encargados de construir el futuro y que sí siguen los pasos del Señor,este puede hacer un camino perfecto.

Otra cosa que Balac se sorprendió es enterarse que ese Dios está presente en todas partes al mismo tiempo,la reina Elda se río cuando Josué le dijo eso,¿A qué se debe esa risa?

Se debe a que los dioses paganos solo pueden estar en un sitio a la vez y también porque tienen una imagen,a diferencia del Dios de Israel que está en todos lados,en todas partes al mismo tiempo y porque no tiene un rostro ni una imagen para que lo adoren,basta con creer en él.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *