Balac se entera del poder del Dios de Israel y de su divinidad !

Las hazañas que hizo Moisés a lo largo del camino para llegar al desierto fueron escuchadas por reinos vecinos.

Llegó la hora de la cena y en la cena están presentes Caleb,Josué,Coré y Oliab. El rey Balac le dice a Josué que reinos vecinos y príncipes aliados ya llegaron de todos lados para la boda,pero que esta noche decidió elegir cenar con ellos porque son sus invitados de honor.

Balac dice que hizo eso porque admira mucho al líder de los hebreos,ahí es cuando Balac le cuenta a Josué lo que sabe acerca de las hazañas de Moisés,como abrir el Mar Rojo para que el pueblo hebreo pase por él.

Josué le dice que todo eso es cierto y los demás hebreos confirman dicha noticia. Balac pregunta como es el rostro de Dios y Josué le dice que nadie ha visto el rostro de Dios y que no tiene imagen,que solo basta creer en él para estar en gloria con el Señor.

Balac le pregunta si Dios está acá y Josué le dice que sí,que él está presente cuidando de sus ” siervos “,Balac le dice que como es posible eso,si tú mismo me dijiste que Moisés está en el campamento construyendo la casa para esa divinidad(haciendo referencia a Josué)

Josué le dice que es verdad,que Dios también está con Moisés en estos momentos y también le aclara que Dios está presente en todos lados al mismo tiempo,que sabe el pasado y presente.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *