¿Quién vendió a Adira? ¿Quién la compró? ¿Cuánto pagaron por ella?

Adira llegó a una ciudad  llamada Lebron. En dicha ciudad su raptor busca a un comerciante que es vendedor de esclavos y se lo vende..

El nombre del comprador de esclavos no lo recuerdo en estos momentos..

Luego de haber comprado a Adira,este vendedor de esclavos empieza la subasta de la nueva mercancía recién llegada..

¿Quién vendió a Adira? 

Lo vendió un vendedor de esclavos que no recuerdo su nombre,pero más adelante lo nombran.

¿Quién la compró?

Lo compro un ciudadano de ese lugar llamado Rishon,Rishon compró a Adira porque ni bien la vio le gustó mucho y quiere hacerla su mujer,este personaje llamado Rishon será su verdugo de Adira durante mucho tiempo.

¿Cuánto pagaron por ella? 

No se sabe a ciencia cierta cuanto pagó Rishon por Adira, ni siquiera más adelante lo menciona,solo dice que pagó mucho dinero por ella,pero haciendo cálculos,Rishon pagó un mínimo de 60 monedaras de oro por Adira.

En la serie el vendedor de esclavos vendió a una joven bella por 55 monedas de oro y luego siguió Adira,por Adira habían ofrecido 35 monedas de oro y justo en ese momento el audio de la serie se apaga y ponen la música de la serie y no se logra escuchar ni ver cuanto pagan por Adira.

Pero mientras esto sucede,se le puede leer los labios al vendedor de esclavos y Adira ya estaba siendo ofertada en 50 monedas de oro,así que calculando,Rishon pudo haber pagado 60 monedas de oro o tal vez más.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *