Dios ayuda a Natán en el desierto,los niños están a punto de morir !

El desierto de por sí ya es peligroso para cualquier persona,ahora imagínense ser cojo y encima tener a tú cuidado 2 niños,la tarea se hace aún más difícil.

Luego de la muerte de Jetro,la misión de Natán es llevar a los niños al campamento hebreo y contarle a Moisés todo lo que sucedió en Moab. Natán acepta la difícil misión y al día siguiente por la noche se encuentra con Josué,pero él lo ve de lejos nomás,ya que no lo conoce y piensa que son gente mala.

Natán opta por alejarse de Josué y los otros hebreos y se va por su lado,ellos ya no tienen ninguna provisión y los niños se están muriendo de hambre y de sed,sus horas para morir están contadas y Natán se rinda y le ora a Dios y le pide que por favor los ayude,que la misión es difícil.

Dios escucha las plegarias de Natán y hace aparecer unos viajares,una señora,un señor y un niño,Natán les pide ayuda y ellos aceptan,los viajeros alimentan a Natán y también a los niños y les dejan un poco de comida,de esa manera los niños se salvan de una muerte segura en el desierto.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *